Descubrí lo que más escuchaste este año en Spotify con esta app

Se va terminando el año y Spotify nos invita a hacer un breve y divertido repaso por nuestro año musical.



A través de Wrapped, el servicio de streaming no sólo permite el fácil acceso a playlists basadas en datos globales de la plataforma, sino que cualquier usuario puede ver un resumen detallado de cuánto tiempo escuchó música, cuántas canciones de cuántos artistas diferentes reprodujo y la cantidad de géneros.

Además, la herramienta ofrece: un pequeño multiple choice para que el dueño de la cuenta responda sobre su artista, disco y género más escuchado; un listado confeccionado en base a lo más oído por la persona; un promedio de edad del oyente basado en sus gustos musicales y otra playlist de recomendaciones que se le podrían haber “escapado” al usuario titulada “The Ones That Got Away”.

Al final del recorrido, Wrapped permite compartir una infografía con varios datos personales como los top 5 de artistas y canciones escuchadas.

Se puede acceder a la herramienta desde la aplicación de Spotify, yendo al apartado “Géneros y estados de ánimo” y clickeando en “en resumen”, o directamente ingresando a la página web.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI