TAMBOOR SACÓ DISCO Y EL INDIO SOLARI PARTICIPA EN UN TEMA

ES LA BANDA DE EMANUEL SAEZ, GUITARRISTA DE LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO, E HIJO DEL MANAGER DEL EX REDONDOS.



Tamboor es la banda de Emanuel Sáez, uno de los guitarristas del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El grupo acaba de editar su disco debut y tiene como invitado al mismísimo Indio. El ex Redonditos de Ricota recita el texto introductorio a la canción “Super Tribu”: “Si el observatorio Gemini está en lo cierto/y esa cepa estelar viaja en dirección a la tierra/usted ha dejado de ser libre/ellos tienen la ventaja de la mecánica de su futuro/la eternidad entonces ha llegado a su fin/Ya atraviesan la brecha/usted y todos hemos dejado de ser libres ya…”.

“Lo más fácil hubiera sido pedirle que ponga su increíble voz en una canción pero se me ocurrió esta”, contó Sáez en una nota con la FM de la Universidad de La Matanza. “El texto él lo eligió luego de escuchar la letra de mi canción”, agregó el músico, quien fue convocado tocar con el Indio Solari, en el recital del año pasado en Tandil y para el show de Olavarría, en marzo de este año, tocó la guitarra acústica.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI