MURIÓ MALCOM YOUNG

EL GUITARRISTA Y FUNDADOR DE AC/DC FALLECIÓ A LOS 64 AÑOS, TRAS SUFRIR MUCHO TIEMPO DE DEMENCIA.



“Es con profunda pena que le informamos de la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcolm había estado sufriendo de demencia durante varios años y falleció pacíficamente junto a su familia junto a su cama”. Así, con esas palabras comienza el comunicado que AC/DC compartió en su muro de Facebook, para informar la muerte del guitarrista y fundador de la banda. El hermano menor de Angus estaba retirado del grupo desde 2014, tras ser diagnosticado por demencia. Su aporte al grupo fue invalorable, tal como lo expresa el mismo comunicado. “Reconocido por su destreza musical, Malcolm fue un compositor, guitarrista, intérprete, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio, él sabía lo que quería lograr y, junto con su hermano menor, se fue al escenario mundial y lo hizo todo en todos los shows. Nada menos haría por sus fanáticos”. Aún no hay más detalles pero su familia (su esposa Linda, sus hijos Cara y Ross) pidió en lugar de flores enviar donaciones al Ejército de Salvación. Otro comunicado, publicado en la web de la banda australiana, y firmado por su hermano Angus, reza:

“Hoy es con profunda tristeza que AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young.

Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC/DC.
Con enorme dedicación y compromiso fue la fuerza impulsora detrás de la banda.
Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único.
Él siempre se quedó con sus armas y lo hizo y dijo exactamente lo que quería.
Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba.
Su lealtad a los fans fue insuperable.

Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial.

Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre.

Malcolm, has hecho un buen trabajo”.

El fallecimiento de Malcom se suma al de George Young, el otro hermano de Angus, quien falleció el 22 de octubre pasado. El músico y productor murió a los 70 años víctima de una larga enfermedad.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI