Che Netflix: Las producciones argentinas que llegarán a la plataforma

Bajo la consigna #CheNetflix, el servicio de streaming reveló los contenidos que se realizarán en el país.



La primera serie original de Netflix en Argentina es Edha, a cargo de Daniel Burman y como protagonistas Juana Viale y Pablo Echarri, a la cual le seguirán otras 10 producciones, entre las que se incluyen una tira juvenil musical dirigida por Cris Morena y dos series documentales sobre Boca Juniors y sobre el quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio.

Además, adelantaron que se estrenará al mismo tiempo seis especiales de stand up protagonizados por Sebastian Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanijao, Luciano Mllera y Radagast.

También se confirmó que la próxima semana se iniciará el rodaje de The Pope, una película que contará la relación entre el Papa Francisco y su antecesor, Benedicto XVI, y que será protagonizada por Antony Hopkins y Johnatan Price.

A esto se suma que la Argentina fue locación para uno de los capítulos de la serie gastronómica Somebody Feed Phil donde se mostrará desde la forma en que se hace un asado en San Antonio de Areco hasta la sofisticación que ofrece el restaurante Tegui.

Se espera que durante los próximos meses se conozca más información sobre los nuevos proyectos que serán de producción local.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI