UNA MUJER SALIÓ DEL COMA CON UNA CANCIÓN DE BOWIE


MIENTRAS SONABA "STARMAN", EMPEZÓ A MOVER LOS BRAZOS Y A LLORAR.



La música tienen poderes terapéuticos y curativos, y María Rosetti, de 53 años, lo vivió en carne propia. La historia fue dada a conocer por el medio inglés Daily Mail. Rosetti sufrió un absceso, acumulación de pus en un tejido, en uno de sus dientes que derivó en una sepsis, que implica una infección en la sangre y que puede provocar la muerte. Los médicos tuvieron que inducirla a un coma para que pudiera respirar, debido a que se le inflamó la lengua, entre otras partes de su rostro.

Las enfermeras que la atendían le recomendaron a la familia que le pusieran música que a ella le gustara, ya que a pesar de estar en coma podía escuchar. Sus hijas Alianna y Bianca eligieron poner T. Rex y Adam Ant, pero no hubo resultado. Así que probaron con un disco de grandes éxitos de David Bowie y María empezó a mostrar los primeros signos de reacción.

“La primera canción que sonaba de Bowie era ‘Starman’. Tan pronto como David comenzó a cantar y mamá escuchó su voz sus brazos comenzaron a moverse hacia adelante. Le bajé un poco a la música, todos nos quedamos asombrados de lo que estábamos viendo mientras mamá comenzaba a llorar. En su mente era como si estuviera en un concierto de Bowie, pero para nosotros era el regreso de la esperanza y el hecho de que sabíamos que ella iba a estar bien”, le contó Bianca a Daily Mail. Los enfermeras le bajaron las dosis del calmante mientras sonaban “Life on Mars?”, “Space Oddity”, “Changes”, “Heroes” y “Ziggy Stardust”. Cuando María volvió en si, no recordaba que Bowie había fallecido, algo que le afectó mucho. Sin embargo, mostró una gran recuperación que sorprendió a los propios médicos, que la sacaron del coma al séptimo día.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI