Ricardo Iorio salió a hablar luego de que lo bajaran del festival B.A. Rock

A través de un texto en las redes sociales, el cantante hizo un pedido a los que comenzaron una campaña para defenderlo por ese mismo medio, entre ellos, Baby Etchecopar, Beto Casella, el 'Tano' Marciello y varios ultra nacionalistas. Allí comentó la situación que hizo que no tocara en el festival y pidió que no demonicen a los organizadores.



Luego de que anunciaran la baja de Ricardo Iorio del festival B.A. Rock múltiples mensajes de defensa del músico se acopiaron en las redes sociales, entre ellos, algunos conocidos como los periodistas Baby Etchecopar y Beto Casella.

Pero también lo hizo Alejandro Biondini, el líder del partido nazi en Argentina, con quien apareció Iorio en fotos públicas y motivo por el cual diferentes organismos presionaron para que no toque en el festival que se realizará este fin de semana.

No solo Biondini, sino que otros nefastos personajes de la ultra derecha nacionalista afines a los ideales nazis lo defendieron por las redes sociales. Pero Iorio pidió calma ante tantas aguas revoltosas.

El cantante explicó los motivos que lo llevaron a no tocar en el B.A. Rock y pidió que no se la agarren con los organizadores. Este fue el mensaje que puso en su cuenta oficial de Facebook:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI