BAJARON A IORIO DEL B.A.ROCK

LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DECIDIÓ NO INCLUIR AL EX ALMAFUERTE POR "RECLAMOS EXPRESADOS POR ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES".



A una semana de la realización del B.A.Rock 2017, la productora que organiza el festival decidió correr de la grilla definitiva a Ricardo Iorio. Lo hicieron a través de este comunicado:

“Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A.ROCK, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general”.

La decisión tiene base en una serie de escraches en redes sociales que se suscitaron tras la reunión del ex Almafuerte, Hermética y V8 con el líder neonazi Alejandro Biondini, en septiembre pasado. Unos días después del encuentro, antes de una presentación en la disco Jesse James de Isidro Casanova, se registró una pintada en unos carteles ubicados en un paredón cercano al boliche. “Fuera Iorio. Facho” y “Amigo de la yuta” fueron las frases que le dedicaron junto con la maradoniana “El metal no se mancha”.


La baja de Iorio se suma a la de Salta la Banca (que entró en un parate tras las acusaciones por acoso de su cantante Santiago Aysine), Los Twist (Pipo Cipolatti anunció que “los bajaron” sin dar más detalles) y Héctor Starc (quien alegó “incumplimiento de contrato”). Una situación similar a la de Starc sucedió con Emilio del Guercio, aunque en el caso del ex Almendra el mismo adelantó que esperará al lunes para tomar una decisión definitiva.
De la edición 5 del festival B.A. Rock participarán casi 100 bandas, con nombres como Fito Paez, Babasónicos, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, Litto Nebbia & Pez, Catupecu Machu, La Vela Puerca, Las Pelotas, Guasones, Catupecu Machu, entre otras, los días 14, 15 y 16 de este mes en el Estadio Malvinas Argentinas.
Esta es la grilla final con horarios:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI