SE JUNTAN LOS REDONDOS SIN EL INDIO NI SKAY

LOS EX INTEGRANTES DEL GRUPO HARÁN UNA "KERMESSE REDONDA", EL 9 DE SEPTIEMBRE EN EL KONEX.


“Solo te pido que se vuelvan a juntar”, ruegan los ricoteros cada vez que tocan Skay y el Indio Solari con sus respectivas bandas. Los líderes nunca hicieron caso, pero si los integrantes que formaron la columna vertebral del grupo y que se verán las caras en la “kermesse Redonda”, el 9 de septiembre, en el Konex. Estarán presentes los saxofonistas Sergio Dawi y Willy Crook, los guitarristas Tito Fargo y Conejo Jolivet, el bajista Semilla Bucciarelli, y los bateristas Piojo Ábalos y Walter Sidotti, quienes harán un repaso por la discografía de Los Redondos. También tocara Comando Pickless, banda de Siddoti, más algunos invitados sorpresa. Habrá una muestra de libros, fotos y pinturas relacionada a la banda que se separó en el 2001. Esta no será la primera vez que se reúnan. En diciembre del año pasado se juntaron en Niceto para presentar sus proyectos solistas y finalizar con una zapada “ricotera” arriba del escenario.

Dawi fue entrevistado por el portal de noticias Diario Hoy y contó como es la relación con sus ex compañeros: “Hoy por hoy con el que más tengo un vínculo es con Semilla Bucciarelli. Porque tenemos algunos proyectos en común, y también con Walter (Sidotti) con quien a veces compartimos escenario. Además, junto al Indio compusimos un tema para su nuevo disco, fuimos invitados a Gualeguaychú y fue una experiencia muy potente. Todo eso es lo que nos une y lo que vivimos en el pasado, que está muy bueno”

“Me provoca una gran tristeza lo que pasó con el Indio Solari. Y la gente que realmente construyó ese espacio de fiesta pagana, y que, de alguna manera, abrió su corazón a tener ese lugar de fraternidad, de compartir, de hacer el pogo más grande del mundo. Era un espacio donde muchas personas tenían una pertenencia y es una pena que no haya chances de continuarlo. Creo que habrá una transformación, esto quedó marcado en la memoria de la gente”, dijo al referirse sobre el recital de Solari en Olavarría, que terminó con dos muertos.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI