FITO PÁEZ REALIZARÁ UN DOCUMENTAL SOBRE CHARLY GARCIA

"LA MÚSICA SEGÚN GARCÍA" ESTARÁ COMPUESTA DE CHARLAS ENTRE LOS DOS MÚSICOS QUE INDAGAN EN LA CARRERA DE UNOS DE LOS MÁXIMOS REFERENTES DEL ROCK NACIONAL.

Con un posteo en sus redes sociales Fito Páez anunció el arranque de La música según García, un documental que indagará en la obra de Charly García a través de charlas esporádicas entre ambos músicos. El rosarino siempre ha expresado su admiración por García, y ahora dio cuenta de que tiene intenciones de que este proyecto que tiene en mente hace unos cinco años no quede inconcluso.

En ese sentido, el encuentro entre Páez y García en este fin de semana, parece ser que rindió sus frutos y puede ser considerado como el puntapié inicial de La música según García. Por ahora, poco se sabe sobre cuánto tardará en filmar la película, ni el formato que tendrá. Pero lo que es seguro, que este documental no es capricho, si no producto de la admiración que hay de Páez por Charly. El músico integró la banda de García en el disco Piano Bar, cuando el compositor del disco El amor después del amor daba sus primeros pasos. A partir de ahí, se cruzaron cientos de veces arriba del escenario, y el roquero rosarino ha declarado en varias ocasiones que se considera un discípulo de García. “Si Charly no hubiera estado en el mundo, no habría estado yo”, dijo alguna vez Fito.

Escucha a Fito Páez hablando sobre Charly Garcia:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI