FER RUIZ DIAZ SE REFIRIÓ AL FUTURO INCIERTO DE CATUPECU Y PRESENTÓ A SU NUEVA BANDA

"TENÍAMOS QUE DETENER UN POQUITO CIERTO MOVIMIENTO", REVELÓ EL MÚSICO QUE SE DEDICARÁ A SU PROYECTO VANTHRA.


Fernando Ruiz Díaz sorprendió al declarar que Catupecu Machu entrará en un parate. El motivo principal es que el cantante se dedicará a su nueva banda Vanthra, un trío que está integrado por Charlie Noguera, mánager de Catupecu, y Pepe Fioravanti. “Vi que teníamos que detener un poquito cierto movimiento para reordenar un montón de cosas”, dijo el músico y agregó que “estuve con mi hija Lila en el verano y cuando volví me di cuenta que hacía 48 años que no paraba nunca”.

Sin embargo, Ruiz Díaz aclaró que las canciones del próximo disco de Catupecu Machu las “van a seguir trabajando y saldrán más adelante” y que igualmente el grupo (al que catalogó comi “mis hermanos”) realizará los shows que tienen programados en distintos puntos del país y en el B.A. Rock.

“Estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo con Vanthra, nunca hago nada a medias” y expresó que “Catupecu es mi casa y Vanthra también”. Ruiz Díaz aclaró que de a poco irán mostrando las canciones del nuevo grupo, que definió como un proyecto “inevitable” y que a mediados de septiembre sacarán el disco debut que lo estarán presentando en vivo en octubre. También mencionó a su hermano Gabriel como un guía a la hora de escribir las letras, tanto para Catupecu como para este nuevo proyecto.

Mirá el video completo de Fernando Ruiz Díaz hablando de Vanthra y del futuro de Catupectu Machu:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI