Estas Escuchando

EL INDIO SOLARI ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ SOBRE OLAVARRÍA Y UN NUEVO PROYECTO MUSICAL

"YO NO PODRÍA DESCRIBIRLOS A ELLOS COMO SON. AHORA SÍ SÉ QUE SON UNOS CANALLAS RESENTIDOS", DIJO EL VOCALISTA SOBRE LOS PERIODISTAS QUE LO CRITICARON.


A 5 meses del trágico recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en Olavarría, que terminó con 2 muertos y varios heridos, el vocalista rompió el silencio y salió a defenderse de las críticas que le llovieron por esos sucesos y aprovechó para revelar que está trabajando en un nuevo proyecto musical. En una entrevista con su biógrafo Marcelo Figueras, en FM La Patriada, el músico contó como se sintió ante los cuestionamientos por su responsabilidad en lo incidentes que ocurrieron en su último show: “No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía. La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos como son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos”. A la hora de poner nombre y apellido, apuntó contra Roberto Pettinato: “Lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende”. “Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida. No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras“, se refirió a los motivos de su silencio prolongado.

En el plano musical, el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota informó que sacará un disco el año viene con una banda paralela estarían Julio Saez y su hijo, Martín Carrizo les haría las bases y Fernando Nalé (“estamos tratando de convencerlo”). “Como estoy al pedo, hago canciones todo el tiempo: para Los Fundamentalistas y para la nueva banda que todavía no tiene nombre”, comentó sobre el por qué de un nuevo grupo. Al álbum le faltan las voces debido al que el Indio se tuvo que operar de una hernia. “No puedo inflar la tripa para cantar”, dijo el músico y agrego que “Después lo que viene es el máster, donde me pongo medio nazi”. La idea es poder presentar esos temas en vivo pero “momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van dar cadena perpetua”, sentenció el cantante. Sobre su salud se explayó un poco más e informó que “el Parkinson está controlado“.

En septiembre saldrá a la venta su libro Escenas del delito americano y dio a conocer en que contexto surgió ese dia: “Lo vengo escribiendo hace mucho tiempo, nunca tuve intención de publicarlo. Era como un ejercicio personal mío del cual muchas veces se han obtenido las canciones”

Escuchá la entrevista completa:

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI