NOEL GALLAGHER HABLÓ DE SU ADMIRACIÓN POR TEVEZ Y MESSI

TAMBIÉN CONTÓ COMO FUE SU PRIMER ENCUENTRO CON DIEGO MARADONA.


Es sabido que Noel Gallagher es fanático del fútbol y cada vez que puede expresa su amor por el Manchester City. Por eso, en una entrevista que dio para el canal de Youtube oficial del Barcelona, el ex Oasis se refirió a Carlos Tevez, quien tuvo un gran desempeño para “Los Celestes”, entre el 2009 y 2013: “Amo a Tevez. Cada vez que voy a Argentina lo veo. De hecho, lo voy a ver en Argentina cuando vaya con U2″. Aunque Gallagher se tendrá que quedar con las ganas porque no hay indicios de que el “Apache” vuelva a Boca Juniors en esta temporada.

También tuvo tiempo para mostrar su admiración por Lionel Messi al ser consultado que jugador del Barcelona se llevaría a jugar al Manchester City: “Seguramente a todos, llevaría a todos. Mis dos hijos adoran a Neymar. Claramente a Messi, Suárez, el arquero es bueno también. Piqué es grandioso. Son todos grandes jugadores de fútbol”. “”Pero el principal, por supuesto, es Messi. Messi es una leyenda”, concluyó el músico que se estará presentando con U2 el 10 y el 11 de octubre, en el Estadio Único de La Plata.

Otro de los astros argentinos que nombró fue Diego Armando Maradona, con quien tuvo un encuentro hace muchos años: “Lo conocí en un hotel de Buenos Aires en 1997, en una fiesta que hizo en su habitación. Hacía jueguitos con fruta. Para el fútbol es increíble. Qué tipo”.

Mirá el video de Noel Gallagher hablando de los futbolistas argentinos:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI