SALIÓ UN VIDEO PÓSTUMO DE CHRIS CORNELL

ES DE LA CANCIÓN "THE PROMISE", QUE COMPUSO PARA LA PELÍCULA HOMÓNIMA.

Antes de la sorpresiva muerte de Chris Cornell, el vocalista estuvo trabajando en una canción para la película The Promise, que refiere al genocidio armenio, en manos del Estado turco. El artista había pedido que el tema fuese estrenado el 20 de junio, Día Mundial del Refugiado. Los fondos recaudados será destinados a la Chris & Vicky Cornell Foundation, que protege a niños en condiciones de vulnerabilidad.

El video fue realizado entre marzo y abril, y muestra imágenes de conflictos armados en Siria, Libia e Irak. La película, dirigida por Terry George y la protagoniza Christian Bale, relata un triángulo amoroso en el contexto de esta matanza.

En el estreno de film, Cornell comentó su sensaciones al escribir la canción: “ “A veces llegué a pensar. ¿Soy el tipo adecuado para esto?, ¿hay alguien que pueda contar esta historia mejor?, pero después de darle vueltas, por fin obtuve la determinación”.

En diálogo con Rolling Stone, el cantante de Soundgarden explicó cuál fue su inspiración para componer: “Hay un par de documentales realmente sorprendentes sobre el genocidio armenio, y uno de ellos contaba el fenómeno de las personas que tenían literalmente minutos para agarrar lo que podían de sus hogares. Se llevaban sus fotos antes que cualquier cosa, incluso joyería”.

Mirá el video de “The Promise”:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI