LA POLICÍA NEGÓ LA HABILITACIÓN PARA QUE LA RENGA TOQUE EN HURACÁN

JOSÉ PALAZZO DIFUNDIÓ EL INFORME POLICIAL QUE DICTAMINA QUE EL ESTADIO NO CUMPLE LAS CONDICIONES. AHORA RESTA QUE SE EXPIDA LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL.
Cuando parecía que la vuelta de La Renga a la Ciudad de Buenos Aires era un hecho, hay indicios que indican lo contrario. El productor José Palazzo, quien está llevando adelante la gestión junto a la productora Rock & Reggae para que se pueda realizar el recital en el estadio de Huracán, expresó su indignación vía Twitter después de acceder al informe policial para que se realice el recital. En el mismo se detalla que el estadio Tomás Adolfo Ducó no cumple con las condiciones necesarias de seguridad para llevar a cabo un evento de tales características. El documento describe a La Renga como “la banda de rock musical con mayor convocatoria nacional” y que lo que se busca es evitar “llegar a los tristísimos resultados del evento realizado en el Predio Rural La Colmena”, en donde toco el Indio Solari y hubo dos muertos y varios heridos. El informe aclara que debería buscarse otro lugar que cumpla con las condiciones requeridas. Todavía falta que se expida la Agencia Gubernamental de Control para el pedido de habilitación para 6 shows a partir del del 28 de junio.

“Me equivoqué, creí que La Renga era un artista de música argentina, no un peligro para la sociedad. La nota que acabo de leer de la policía me deja sin aire. Voy a buscar asesoramiento y la publico”, sentenció Palazzo antes de difundir el informe. El empresario también mostró sus dudas sobre si es un problema de real de las condiciones del lugar requerido o si es algo contra el grupo: “Dos semanas con paciencia y presentando todo, pero parece que no es viable que un artista toque en Capital. ¿No pueden garantizar la seguridad de un recital de rock? ¿O será contra La Renga?”.

La Renga tocó por última vez en Capital Federal en el Autódromo Oscar Gálvez, en el año 2007, ante 100 mil personas, lo que fue el recital pago con mayor asistencia de la historia de la ciudad. Más allá de algunos incidentes aislados dentro del recinto, el masivo concierto se llevó sin ningún inconveniente. “La libertad de trabajar está en juego acá, no es solamente que no los dejan tocar. Muchas familias viven de La Renga”, concluyó Palazzo.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI