GUNS N’ ROSES PLANEA SACAR UN NUEVO DISCO

SERÍA EL PRIMERO CON SLASH Y DUFF MCKAGAN DESDE 1993, CUANDO EDITARON THE SPAGHETTI INCIDENT?


La espina de volver a ver juntos en un escenario a Axl Rose, Slash y Duff Mckagan, ya fue sacada por los amantes de los Guns N’ Roses. Ahora resta que editen un nuevo material. Y parece que esa posibilidad va tomando forma de a poco. Richard Fortus, guitarrista del grupo, dijo en una entrevista con Stageleft que la idea de sacar un nuevo disco es “demasiado buena para no hacerla”.

Fortus aclaró que el proyecto se encuentra en una etapa inicial: “No hemos empezado a grabar nada, cuando digo eso, me refiero a estar en un estudio haciendo un álbum. Hemos estado grabando muchas cosas, solo ideas, ensamblando ideas, pero no yendo a un estudio y realmente grabando un nuevo álbum”.

En caso de concretarse la grabación, será el primero disco que editan los GN’R con Slash y Duff Mckagan, desde 1993 con la salida de The Spaghetti Incident?, un álbum de covers en una etapa en que la banda se estaba desintegrando. Posteriormente, con una formación totalmente distinta, salió Chinese Democracy (2008), disco que se hizo famoso por tardar casi 10 años en salir y por gastar 13 millones de dólares en grabarlo.

Respecto al aspecto compositivo, Fortus se resaltó el rol del Alx Rose: “Creo que la genialidad de Axl es su habilidad para crear canciones, de diferentes partes, y que las hace sentir coherentes como una canción. Nunca he podido ver a nadie poder hacer eso de la misma forma”. “Esta banda realmente es una fuerza ahora, y espero que lo hagamos, y creo que todos estamos contando con eso, y estamos planeando eso”, concluyó Fortus sobre que el trabajo llegue a buen puerto.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI