GAME OF THRONES ROMPE EL RÉCORD MÁS SANGRIENTO DE LA HISTORIA DE LA TV

El sanguinario equipo de producción de Game of Thrones prepara una veintena de muertes extremadamente reales y quieren un récord Guinness por ello.


En Game of Thrones les gusta ver morir a sus personajes de maneras inesperadas y dolorosas. Con seis temporadas nos han acostumbrado a todo tipo de muertes y asesinatos, como lo ilustra este pequeño vídeo ¡Cuidado! Podría tener algunos spoilers:


Para la séptima temporada, próxima a estrenarse, HBO ha dejado bien claro que preparan más caos y destrucción.

Al parecer, las muertes comenzarán a contarse por decenas y a ser cada vez más reales con la Gran Guerra que traerá la séptima temporada de la serie.

Esta vez, más allá de la muerte y la destrucción, Game of Thrones persigue un récord Guiness para el equipo técnico de la serie: quieren ser reconocidos como el programa de televisión que más gente ha "quemado" para la filmación de una escena.

De acuerdo con Entertainment Weekly, una secuencia de la séptima temporada involucró exponer al fuego a veinte dobles de acción al mismo tiempo.



"Prender fuego" a alguien con los efectos modernos es bastante peligroso. Hacerlo requiere que la persona se ponga ropa resistente al fuego, un gel frío especial y una mascarilla, que incluso con ella, la persona debe aguantar la respiración hasta que la toma haya sido completada y las flamas se hayan extinguido (todo esto sin dejar de actuar, por supuesto).

Una vez que las llamas se extinguen, incluso volver a respirar es riesgoso, ya que el fuego podría encenderse de nuevo inesperadamente y que ni el actor ni la producción estén preparados para tomar precauciones.

Otras producciones que han usado este recurso son Salvando al soldado Ryan (13 dobles de acción involucrados) y Corazón Valiente (18 actores).

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI