ASÍ FUE EL PRIMER SHOW DE RATA BLANCA SIN GUILLERMO SÁNCHEZ

EL GRUPO QUE COMANDAN GIARDINO Y BARILARI VOLVIÓ AL RUEDO EN LIMA (PERÚ) EN LO QUE FUE UNA DE LAS NOCHES MÁS EMOTIVA DE SU CARRERA.



“El show debe seguir”, dijo Adrián Barilari antes de tocar “Talismán” y poner a corear a todo el público que se acercó al Anfiteatro del Parque de la Exposición, en Lima, Perú, en un de los momentos más emocionante del primer recital de Rata Blanca después del fallecimiento de Guillermo Sánchez, su histórico bajista. En el concierto sobrevoló un aura de tristeza y emotividad, desde el primer acorde de “Quizás empieces otra vez” con el que arrancaron la lista de temas, aunque no dejo de tener toda la parafernalia que ofrece toda presentación de Rata Blanca. En las cuatros cuerdas estuvo Pablo Motyzcak, quien toca en Temple, la banda solista de Walter Giardino

Tras la primer catarata de canciones, Giardino dijo las primeras palabras de la noche recordando al “Negro”: “Hola Perú, es una noche difícil, triste y gris. Hoy no está uno de los héroes de esta historia, pero la mejor manera de homenajearlo es tocando”. “Donde quiera que esté, porque sé que está aquí, viéndonos”, concluyó el guitarrista para dar lugar a “Los chicos quieren rock”.

Después de algunos temas del nuevo disco, como “Rock and roll Hotel”, tocaron los clásicos de Rata Blanca para finalizar con “La Leyenda del hada y el mago”. Al despedirse del público, Barilari se quebró de la emoción y tuvo que ser sostenido por el tecladista Danilo Moschen, mientras mostraban un trapo con la cara del “Negro” Sánchez y con una leyenda que decía “Negrito presente”.

Mirá el video de “Talismán”, en Perú:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI