LE CORTARON EL SONIDO A FOO FIGHTERS PERO IGUAL SIGUIERON TOCANDO

SE HABÍAN PASADO DEL HORARIO ESTIPULADO, PERO LA BANDA NO SE INMUTÓ Y CONTINUARON CON EL RECITAL.


Foo Fighters volvió a los escenarios estadounidenses después de casi dos años de ausencia, en el Bottle Rock Festival de Napa Calley, California, pero lamentablemente no terminó de la mejor manera. El problema surgió cuando el grupo se pasó de las 22:00, hora pactada por la organización para finalizar el festival. Por ese motivo, de manera intempestiva, les cortaron el sonido mientras estaban interpretando la canción “Everlong”.

A pesar de la interrupción inesperada, la banda que lidera Dave Grohl siguió tocando sólo con la potencia que tiraba el monitoreo que tenían arriba del escenario. Mientras tanto, el público se quejaba por el corte inesperado del sonido y de la protesta pasaron a corear la canción de principio a fin, lo que dio un tinte épico la conclusión del show.

No es la primera vez que ocurre una situación como esta. Es que en algunos lugares Estados Unidos, el límite de horario en el que se puede realizar un concierto es muy estricto, más si es un recital al aire libre. Sin embargo, Foo Fighters se encontraba tocando la última canción, pero eso no fue tenido en cuenta por los organizadores del festival que decidieron apagar el sonido sin previo aviso.

Mirá el video de Foo Figthers:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI