EL CANTANTE DE THE OFFSPRING SE RECIBIÓ DE BIÓLOGO MOLECULAR


DEXTER HOLLAND OBTUVO EL TÍTULO DE DOCTOR AL PRESENTAR UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL HIV.

Muchos piensas que el punk rock y el estudio no van de la mano. Pero hay algunos ejemplos que contradicen esta teoría: Greg Graffin, vocalista de Bad Religion, es antropólogo y geólogo, Tom De Longe de Blink 182 es ufólogo, y en Argentina tenemos a Guillermo Marmol de Eterna Inocencia que es profesor de Historia. A esta camada universitaria se le acaba de sumar Dexter Holland, vocalista de The Offspring, que acaba de recibir el título de Doctor en Biología Molecular en la Universidad del Sur de California, presentando como trabajo un final una investigación sobre el HIV.

En la página oficial de The Offspring hizo el anuncio y expresó los motivos por el tema elegido para investigar: “Esta terrible enfermedad sigue siendo una epidemia mundial, más de 35 millones de personas del todo el mundo están infectadas actualmente. Más de un millón de personas mueren al año producto del virus”.

Holland contó que hace años venía trabajando en esta disertación pero que tuvo que pausar por las giras con su banda. Sobre la que puede aportar sus tesis a nivel científico, el cantante dijo que “la investigación no intenta ser una cura o un paso cercano a eliminar el Sida, pero creo añadir la mayor cantidad de información posible a lo que ya sabemos del virus nos ayudará a erradicarlo en un plazo de 30 años”.





Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI