ASÍ SUENA LA PRIMERA TOMA DE “LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS”

ES COMO ADELANTO POR LA EDICIÓN ESPECIAL DEL 50º ANIVERSARIO DE "SGT. PEPPER’S LONELY HEARTS CLUB BAND", EL MÍTICO DISCO DE THE BEATLES.

El 2017 es un año que trajo una avalancha de reediciones de The Beatles. Es que se cumplen 50 años de la edición de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y y el 26 de mayo se pondrá a la venta un box set conmemorativo que contiene nuevas mezclas, versiones en estéreo y 5.1, grabaciones inéditas y un documental. Como adelanto subieron a Youtube la primer toma de “Lucy in the Sky With Diamonds”, que da cuenta de cómo se fue gestando uno de los discos que marcó el camino de la faceta psicodélica de The Beatles.

Por otro lado, Giles Martín, hijo del célebre productor George Martin, confirmó que están barajando la posibilidad de reeditar con una nueva mezcla el White Album. Sobre la motivación de este nuevo lanzamiento se basa en que “cuando le diga a mis hijos o nietos que este disco cambió el rumbo de la música. Yo quiero que lo pongan y digan ‘Oh sí, lo entiendo’, en vez de que digan ‘Esto suena un poco viejo'”.

Escuchá la primera mezcla de “Lucy in the Sky With Diamonds”:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI