Así funcionara la nueva opción de WhatsApp que permitirá que los usuarios localicen a sus contactos en tiempo real

La nueva actualización de WhatsApp consistirá en que por medio de la geolocalización, tus contactos podrán saber tus pasos casi en tiempo real, pero ¿esto es realmente necesario?
Pareciera que con cada actualización nos fueran encerrando más y más, dejándonos cada vez más acorralados, y con esto tener menos espacio para la privacidad, desde luego esta opción vendrá por defecto desactivada y solo tú en tus cinco sentidos y con mucha conciencia la podrás activar.
¿A quién le beneficia más esta opción? En esta era digital, si lo que quieres es permanecer anónimo, lo más recomendable es que te vayas a vivir a una cueva, ya que como mencione al principio, nuestra privacidad se ha ido reduciendo con el paso de los años por el uso de medios electrónicos, puede que lleguemos al punto sin retorno en el cual debamos de notificar todas nuestras actividades.
Pero la pregunta seria, ¿A quién le sirve más la información de mi localización? ¿A mis contactos stalkers que no tienen otra cosa que hacer? ¿O a la empresa que es dueña de la aplicación?
Ge localizar o no, ¿Cuáles son las desventajas o ventajas? Puede que quien esté detrás de esto tenga como fin motivos de marketing o comercio, conocer cuáles son los lugares de más comunes a los que acude cada persona, para después mostrar sugerencias de los lugares visitados, pero entrando en el lado oscuro, puede ser mal usado.
Aun no se tiene una fecha de lanzamiento para esta actualización, se anunció que se está trabajando en una versión beta.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI