Estas Escuchando

Vivi el partido del Decano con Palmeiras por Metropolitana

Con los relatos de El Corcho Rodriguez, el Relator de las emociones... Junto al Equipo Metro Sport Teresa Juarez.
Atlético Tucumán recibirá este miércoles la visita del Palmeiras brasileño en un partido válido por la primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, en un encuentro marcado por la euforia del público local. Luego del paso del 'Decano' por las dos fases previas ante El Nacional de Ecuador y Junior de Barranquilla, el conjunto albiceleste tendrá su bautismo de fuego en la fase de grupos del máximo torneo continental. Para este duelo se espera un estadio José Fierro colmado en unas localidades agotadas desde el fin de semana. Sin rodaje ante la demora del reinicio del torneo local, el conjunto que conduce Pablo Lavallén afrontará este duelo ante los brasileños sólo con el rodaje de las fases preliminares de esta Copa Libertadores y una serie de encuentros amistosos.
En cuanto al once inicial, Lavallén la única novedad será el ingreso de leando González por David Barbona, quien sufre un cuadro de angina.
"Todavía no ganamos nada, nos queda mucho camino por recorrer. Hay que tomarlo con seriedad todo lo que se nos viene", enfatizó el goleador Fernando Zampedri en la antesala de este duelo.
Por el lado de Palmeiras, el equipo llega listo para su debut en la Copa Libertadores, un torneo en el que tendrá su 17ª participación y que conquistó en 1999.
El actual campeón del Brasileirao llega a este duelo con tres bajas: el suspendido colombiano Yerri Mina y los lesionados Thiago Martins y Tchê Tchê.
Para este partido ante los argentinos, el técnico Eduardo Baptista espera darle algunos minutos al flamante fichaje Miguel Borja, que ya anotó dos goles con la camiseta del Verdão en el campeonato paulista, donde marcha cómodo líder del grupo C.
"Borja tiene mucha explosión y velocidad, pero aún no está en su máximo punto. Nuestra idea es que pueda jugar el miércoles", señaló Baptista sin aclarar si será titular o ingresará desde el banquillo.
Alineaciones probables:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido; Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. Entrenador: Pablo Lavallén.
Palmeiras: Fernando Prass; Jean, Edu Dracena, Vitor Hugo y Egídio; Felipe Melo, Zé Roberto; Michel Bastos, Keno y Dudu; Borja o Róger Guedes.
Entrenador: Eduardo Baptista.
Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar será asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Miliciades Saldivar.
               
  escuchenos en su celular  
  iPhone Android Blackberry TUNEIN winamp winamp  

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI