Editaron un video con el recital completo del Indio Solari en Olavarría

Fanáticos editaron distintos videos que habían sido subidos a distintas plataformas por asistentes al multitudinario show.
Las imágenes comienzan con el ingreso de las miles de personas que llegaban al predio La Colmena, de Olavarría, para ver al Indio Solari. Las imágenes reconstruyen lo que fue pasando la noche del 11 de marzo en esa localidad bonaerense, donde más de 350.000 personas asistieron al show.
EL MÚSICO POSTEÓ EN SU FACEBOOK UN TEXTO CON AIRE A DESPEDIDA
“Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años”. Ese es el mensaje que Indio Solari firmó hoy por la tarde en Virumancia, la página de Facebook oficial del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que es administrada por su esposa y entorno más cercano. Es el primer posteo rubricado por Solari tras el accidentado show en Olavarría, donde dos personas perdieron la vida en el Predio La Colmena. Desde ese momento todos los comentarios sobre el tema fueron hechos sin firma desde el FB del artista o a través de su vocero, amigo y biógrafo Marcelo Figueras. En este caso el mensaje lleva un ineludible tono de despedida, que disparó un sinfín de comentarios en el mismo posteo, y que alimenta las especulaciones sobre el futuro artístico de Solari.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI