Comienza Politica-Mente de 12 a 13 en Metropolitana.

Comienza un Nuevo Ciclo periodístico los días lunes miércoles y viernes de 12 a 13 por Metropolitana 93.5 , Política-Mente, con la conducción de José Alberto Cuneo Vergés, Luis Gutierrez, José Contreras y Jorge Avila.
Un grupo importante de dirigentes y de militantes del Peronismo y del Movimiento Nacional y Popular advertimos la ausencia en los medios de comunicación de las propuestas y críticas que surgen del ideario de nuestra fuerza política y en cambio hay masividad de comentarios y análisis basados en el pensamiento neo-liberal.
Los integrantes de este grupo representamos a varias agrupaciones de cuadros políticos de distintas generaciones y vocaciones intelectuales por ciencias y disciplinas como la filosofía política, sociología, historia, cultura y educación y deportes, economía y producción, seguridad, salud, relaciones internacionales y militancia social, derecho constitucional, medio ambiente, ciencia y tecnología, seguridad social y turismo. Algunos ejercen la docencia en distintos niveles académicos y otros son estudiantes con mucha vocación por las políticas públicas y que suplen con su entusiasmo y dedicación las ventajas de la experiencia y las trayectorias. La militancia nos inculcó el sentido de lo colectivo, del conjunto, de la organización y de la importancia de los equipos, porque sin colaboración y organización no podremos superar las vallas que despiadadamente impone la realidad a nuestros sueños.
Entendemos que la política es el medio para que los más débiles puedan detener y limitar la prepotencia de los poderosos que pretenden con la fuerza crear derechos.
No tenemos entrenamiento periodístico ni pretendemos competir con el conocimiento y experiencia de profesionales del rubro. Pero si somos hombres y mujeres que conocemos profundamente nuestra realidad, estudiamos y practicamos la política en todos sus ámbitos incluida la gestión pública y en consecuencia sabemos qué y cómo preguntar y también evaluar las respuestas. Objetivos:
En este contexto es una preocupación importante la necesidad de proveer a los dirigentes y militantes, dispuestos a escuchar, de información, argumentos y análisis que le permitan sostener las ventajas de nuestro proyecto político, hacer autocríticas y saber demostrar las debilidades y defectos del proyecto neo-liberal.
En nuestro modesto entender y como autocrítica militante, debemos reconocer que no se realizó un trabajo de persuasión, convencimiento y compromiso político con el proyecto de muchos ciudadanos y compañeros porque nos confiamos en que el agradecimiento de la gente hacia una buena gestión nacional y provincial era suficiente anclaje para sostener electoralmente nuestro proyecto. La propaganda oficial por buena que sea nunca suplirá la eficacia de la relación personal y constante del militante con el vecino y por estas razones creemos que los tiempos por venir, durante la reorganización del Movimiento Nacional, serán mucho más importante las reuniones con un reducido número de participantes de un vecindario invirtiendo el tiempo que sea necesario que las reuniones multitudinarias donde nos juntamos aquellos que ya estamos convencidos y de acuerdo.
El contenido de este programa podrá servir también a aquellos tucumanos dispuestos a escuchar sin preconceptos ni prejuicios y poder valorar por si solos la contundencia o debilidad de los argumentos que se expongan.
               
  escuchenos en su celular  
  iPhone Android Blackberry TUNEIN winamp winamp  

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI