Ya pueden escucharse en streaming los discos de Prince

Luego de que Bruno Mars le brinde tributo en la última edición de los Premios Grammy, la música del multiinstrumentista estadounidense Prince, fallecido en abril de 2016, se encuentra disponible en los servicios de streaming más populares. Sí, discos como Dirty Mind, Purple Rain y Sign O’ the Times se pueden escuchar en Spotify, Apple Music, iHeartRadio, Google Play y Amazon.
“Prince grabó sus temas más influyentes y populares durante el tiempo que trabajó con Warner Bros., y estamos profundamente conscientes de nuestra responsabilidad de salvaguardar y difundir su increíble legado. Queremos llevar la obra de Prince a sus millones de seguidores en todo el mundo a través de los servicios de música. Nos gustaría agradecer a los herederos de Prince, a Universal Music Publishing, a los Premios Grammy y a todos los servicios de música online por su colaboración para hacer posible este evento histórico”, dijo Cameron Strang, Presidente y CEO de Warner Bros. Records.
El directivo también adelantó que el viernes 9 de junio habrá novedades discográficas sobre el músico fallecido en abril de 2016: “Relanzaremos ‘Purple Rain’, en una versión remasterizada del álbum más icónico de Prince, junto a dos álbumes inéditos con temas que nunca fueron editados y dos conciertos completos en video que se encontraron en Paisley Park, la que fuera la casa y estudio de grabación de Prince”.
Para tranquilidad de sus seguidores, Strang aseguró: “Nos comprometemos a mantener los elevados estándares creativos de Prince al poner a disposición de todos sus seguidores sus temas más exitosos y especialmente algunas joyas inéditas. Estamos seguros de que los fans estarán felices de escuchar estos álbumes y ver estos videos”. En noviembre, se lanzó PRINCE 4Ever, que reúne cuarenta de las canciones más recordadas del cantante, compositor, productor. Además el álbum incluye el tema inédito Moonbeam Levels.
Prince firmó su primer contrato con Warner Bros. hace 40 años y, con ese sello discográfico, editó sus álbumes más influyentes y populares para el sello discográfico, incluyendo Prince, Dirty Mind, Controversy, 1999, Purple Rain, Around the World in a Day, Parade, Sign O’ The Times, Batman y Diamonds and Pearls.
Prince Rogers Nelson falleció el 21 de abril de 2016 a los 57 años. Su cuerpo fue encontrado en su residencia ubicada en su finca, conocida como Paisley Park, ubicada en Minnesota. El 2 de junio del mismo año se reveló que la causa fue una sobredosis de analgésicos opiáceos.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI